miércoles, 27 de abril de 2016

CONVOCATORIA URGENTE

CONVOCATORIA URGENTE 
PLAN DE CONTINGENCIA

Se CONVOCA a TODOS los vecinos de Residencias Caroní a una REUNION INFORMATIVA  de carácter URGENTE a celebrarse el MIÉRCOLES 27 de Abril de 2016, a las 7:00 PM en el Salón de Fiestas en la cual se tratarán los siguientes puntos:

1.- EVALUACIÓN de situaciones de riesgo social y fallas de servicios públicos en el entorno inmediato.
2.- Adopción de medidas extraordinarias de seguridad y  racionamiento de servicios públicos.
3.- Lineamientos generales para elaborar en el corto plazo un PLAN DE CONTINGENCIA.

4.- Asignación de tareas, responsabilidades y medios de actuación en caso de emergencias y/o colapso de servicios públicos.

RACIONAMIENTO DE AGUA. PLAN DE CONTINGENCIA

RACIONAMIENTO DE AGUA
PLAN DE CONTINGENCIA


INFORMAMOS que de MANERA IMPREVISTA, NO ESTA ENTRANDO AGUA desde la calle desde EL MARTES AL MEDIODÍA, es decir 36 HORAS ANTES DEL HORARIO DE RACIONAMIENTO PREVISTO, QUE SE SUMAN AL RACIONAMIENTO DE 72 HORAS CONTINUAS, correspondiente a los días JUEVES, VIERNES y SÁBADOS.

VISTA LA GRAVEDAD DE ESTA SITUACIÓN y por cuento NO TENEMOS GARANTÍAS de restablecimiento del servicio para la mañana del DOMINGO según lo previsto en el “Plan de Abastecimiento”, nos hemos visto forzados a MODIFICAR Y REDUCIR una vez más el servicio interno de agua en el siguiente:

HORARIO FIJO DE SUMINISTRO DE AGUA

Días hábiles
Días NO HÁBILES


6:00 AM a 7:00 AM (1 hora)


7:00 AM a 8:00 AM (1 hora)

No habrá bombeo
al mediodía

7:00 PM a 8:00 PM (1 hora)


7:00 PM a 8:00 PM (1 hora)

SOLO se reiniciará el servicio normal una vez se reponga la entrada de agua desde la calle y SE RECUPERE TOTALMENTE EL NIVEL DEL TANQUE. Este Horario es provisional mientras se evalúa el comportamiento real del racionamiento y del consumo, por lo que puede ser modificado sin previo aviso para adaptarlo a las necesidades observadas.

Al culminar el Plan de Contingencia y retorne la “normalidad” del “Plan de Abastecimiento” se retomarán los horarios previamente establecidos.


¡POR FAVOR, NO MALGASTEMOS EL AGUA!