El día ayer lunes Seis (6) de Octubre de Dos Mil
Catorce (2014), nos reunimos en el Salón de Fiestas de Residencias Caroní, los copropietarios Alexander
Millán, apartamento 103-A; Ángela Muriana, apartamento 123-B; Vicente González,
apartamento PB-2B; Zoraida Chakour, apartamento 64-A; María
del Pilar Ortiz, apartamento 21-B y Ana Marilde Rosales, apartamento 122-B; todos integrantes de la Junta de Condominio electa por la comunidad de copropietarios
en Asamblea General de fecha jueves 2 de octubre de 2014, para dar cumplimiento a lo previsto en los Artículos 18 de la Ley de Propiedad
Horizontal y 4 del Reglamento de Residencias Caroní y designar de su
seno al Presidente, Vocales Principales y Vocales Suplentes. Esta reunión fue de carácter
abierto a todos los vecinos interesados en integrar comisiones de trabajo y
apoyo a la Junta de Condominio.
Verificado que se encontraban presentes todos los miembros de
la Junta de Condominio electa, se expuso a los presentes la necesidad de contar con el apoyo de la comunidad
de copropietarios en la integración de comisiones de trabajo que apoyen en
diversas áreas la gestión de la nueva Junta de Condominio y se propuso crear las
comisiones de: Finanzas y Administración, que ayudará en la definición
de un mejor manejo administrativo de los recursos financieros de la comunidad; Infraestructura,
que ayudará a evaluar las condiciones generales de construcción de los
edificios que conforman Residencias Caroní; Mantenimiento, Limpieza,
Desechos Sólidos y Jardines, que ayudará a vigilar y controlar el mejor
desempeño de dichas tareas; Mantenimiento Técnico, que velará por el
mejor cuido de los equipos técnicos tales como bombas de agua, ascensores,
puerta del estacionamiento y otros; Seguridad, que apoye en la revisión
del cumplimiento del servicio de vigilancia interna y coordine con la
vigilancia de la urbanización las acciones en pro de la seguridad de todos y Jurídico
e Información, que ayude a la redacción y actualización de normas y su
difusión. Cada comisión de trabajo será coordinada por
uno o más miembros de la Junta de Condominio. Estas comisiones de trabajo
tendrán carácter consultivo correspondiendo a la Junta de Condominio la toma de
las decisiones que le competen de acuerdo a la normativa aplicable.
Se expusieron diversas iniciativas a ser consideradas por la
nueva Junta de Condominio para establecer prioridades en los asuntos a atender,
quedando establecido que la Junta de Condominio convocará a una Reunión
Informativa a todos los Copropietarios en un plazo no mayor a 30 días contados
a partir de la entrega que deba hacer la Junta de Condominio saliente.
Se acordó por todos los miembros de la Junta de Condominio y
con la opinión favorable de las personas presentes, que esta quedara conformada
de la siguiente forma:
Presidente: Vicente
González, C.I. 10.813.940, apto. PB-2B
Vocales Principales: Ana
Marilde Rosales, C.I. 5.098.069, apto. 122-B
Ángela
Muriana, C.I. 6.447.554, apto. 123-B
Vocales Suplentes: María
del Pilar Ortiz, C.I. 4.385.217, apto. 21-B
Alexander
Millán, C.I. 8.021.775, apto. 103-A
Zoraida
Chakour, C.I. 4.885.972, apto. 64-A
Los miembros de la Junta de Condominio acordamos reunirnos de
manera periódica los días lunes de cada semana a las 7:00 PM en la oficina
habilitada para tales fines.
Así mismo, varios de los vecinos presentes manifestaron su
intención de integrar las comisiones de apoyo antes señaladas, dejando claro
que estas comisiones son de carácter abierto y que otros vecinos pueden
incorporarse posteriormente.
Las comisiones de trabajo quedaron conformadas de la
siguiente manera:
Comisión de Finanzas y Administración:
Angela Muriana, apto. 123-B (Coordinadora); Fidel Rivero,
apto. 11-A; Héctor Ruiz, apto. 113-B y Angel Villa, apto. 12-A
Comisión de Infraestructura:
Ana Marilde Rosales, apto. 122-B (Coordinadora); Constanza
Díaz, apto. 84-B; Antonieta Valdés, apto 41-A
Comisión de Mantenimiento, Limpieza, Desechos Sólidos y
Jardines:
Zoraida Chakour, apto. 64-B (Coordinadora); María del Pilar
Ortíz, apto. 21-B (Coordinadora); Lucrecia de González, apto. 21-A; Clara
Herrera, apto. 31-A; Kelly Torrealba, apto. 51-B; Tatiana Gutiérrez, apto.
PB-2B
Comisión de Mantenimiento Técnico:
Fidel Rivero, apto. 11-A; Salvatore Busacca, apto. 123-B.
Pendiente por designar coordinador.
Comisión de Seguridad:
Vicente González, apto PB-2B (Coordinador), Oswaldo Cabrera,
apto. 122-B; Javier Ochoa, apto. 51-A; Héctor Ruiz, apto. 113-B; Alexander
Millán apto. 103-A
Comisión Jurídica y de Información
Alexander Millán, apto 103-A (Coordinador), Vicente González,
apto. PB-2B, Antonieta Valdés, apto. 41-A; Marisol Ramírez, apto. 31-B; Yola
Medina, apto. 74-B
Se acordó que cada comisión de trabajo se reunirá de acuerdo
al cronograma que sus miembros propongan, quedando fijada la primera reunión a
la semana siguiente a la entrega que debe hacer la Junta de Condominio saliente
y con la información que cada miembro coordinador facilite según lo que se haya
recibido efectivamente.
Igualmente se acordó designar como representante ante
ASOVIPRESE, además del Presidente de la Junta, al vocal Alexander Millán y
sugerir como segundo representante en caso de ausencias al vecino Javier Ochoa
y como colaborador al vecino Oswaldo Cabrera.
También se acordó designar como representante ante la
Asociación Civil Terrazas de Santa Fe (Parque), además del Presidente de la
Junta, a la vocal María del Pilar Ortiz.
En otro orden de ideas se acordó solicitar el Banco donde se
encuentren las cuentas bancarias de la Junta de Condominio que dichas cuentas
se manejen con 2 firmas de 3, estableciéndose que las firmas corresponderán al
Presidente y a las vocales principales.
Se instruyó al Presidente de la Junta para que levante la
presente acta, y que conjuntamente con la certificación del acta de la Asamblea
de Copropietarios del 2 de octubre de 2014, se sirva solicitar ante Notario
Público el sellado de un Libro de Actas de Reuniones de la Junta de Condominio
ya que en dicha Asamblea quedó asentado que no existía un libro para llevar las
actas de estas reuniones. Una vez sellado el libro respectivo se deberá
inscribir la presente acta.
Por último se acordó requerir de la Junta de Condominio
saliente una reunión de trabajo para fijar la fecha de entrega de los
documentos, bienes y cuentas que se encuentran en su posesión para iniciar las
labores de esta Junta de Condominio.
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